domingo, 27 de septiembre de 2009

Gato Tatuado • Carlos C. Laínez



Gato Tatuado
Carlos C. Laínez
21 x 63 cm.
Acrílico sobre lienzo (2009)

Después de unos cuantos meses sin tocar el blog vuelvo para enseñaros lo que me ha tenido tan ocupado:
Este es uno de los gatos que componen la nueva colección de cuadros que ando terminando para la exposición que se celebrará en la Galería Belén de Jerez. Paralelamente se editará un libro en el que se recopila toda la serie. Todavía no tengo muy claro el título…
Pincha en la imagen para verla más grande.

3 comentarios:

  1. Qué coñazo de marciano el que viene por aquí,coones.
    Cuando sepas fecha de exposición me lo dices.Flipé con la última.Y ésta me va a encantar seguro.Vaya gato más precioso.Y eso que no me gustan.Pero yo lo llevaría hecho broche.Para lucirlo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gato tatuado... sobre todo el pez que tiene enla pata izquierda.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de incluir en el blog filolaberinto una historia de gatos tomada de una lectura reciente. No he podido rendirme a la tentación de incluir en la entrada a su gato tatuado, si no tiene inconveniente, indicando su procedencia. Si no desea que aparezca la imagen en este blog, dígamelo, por favor.
    Gracias por su obra.

    ResponderEliminar