jueves, 5 de noviembre de 2009

Historias de Gatos • Exposición


LIBRO GATOS.indd

Este sábado 7 de noviembre a las 12,30 se inaugura la exposición.
Lugar: Galería Belén en calle Francos en Jerez
Estais todos invitados.
El libro que se llama Historias de Gatos (al igual que la exposición) estará allí también (hoy ha salido de imprenta y ha quedado muy, muy bonito) sereis los primeros en verlo, incluso si os apetece, los primeros en comprarlo ya que la Luna Nueva lo pondrá allí a la venta (estreno mundial)
Si no podeis asistir no os preocupeis la exposición estará hasta el 11 de diciembre. Si tampoco podeis venir a la Galería, la podeis ver online en la página web de la Galería Belén.
Si no teneis internet (no estaríais viendo esto) tampoco os preocupeis ya que el libro recoge la exposición completa y algunos gatos más.
Podreis comprarlo en La luna nueva y algunas otras librerías.
Si tampoco podeis comprar en librerías (¿?) no hay problema lo podreis hacer en la página de La Gata Editorial que es la que ha editado el libro. Si tampoco podeis hacer esto pues entonces ya no se que solución daros.

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA.Me ha encantado.Y mis hijos han flipado con todos los gatos del libro.Ya los llevaré a ellos otro día.Un beso grande y gracias por tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por todo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto a mi libreta de viajes. me encantan tus ilustraciones, son buenísimas

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos. En primer lugar felicitarte por la exposición, que me encantó. En segundo lugar, quería proponerte que te vinieras el próximo martes por la tarde noche a onda jerez radio para hablarnos un poco de tu exposición, en un espacio del Colectivo Harte dedicado a la cultura. Si estás interesado, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo lo más rápido posible en este mail: con_alitas@hotmail.com.

    De nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy una amante de los gatos (convivo con 5 de ellos) y hoy me he enterado de tu exposición a través de un artículo del Diario de Jerez. ¡Me ha encantado! Si las imágenes de los cuadros en pequeño ya me han gustado mucho, imagino que los cuadros tienen que ser una maravilla. Lamentablemente no podré visitar la exposición porque vivo en Barcelona y Jerez me queda un "pelín" lejos ;-) . He hecho una entrada en mi blog para publicitar la exposición y el libro:

    http://elarcadepitusa.blogspot.com/2009/11/exposicion-historias-de-gatos-de-carlos.html


    Te deseo que la exposición sea un éxito, que vendas muchos cuadros y que te compren muchos libros :-)

    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar